Nacionales | Portada
junio 2, 2021

Noticias más recientes

Avanza un 50% el programa Calles para el Pueblo

La Alcaldía de Managua, este miércoles completó el 50 por ciento de pavimentación de calles en Managua en el barrio 19 de Febrero y Villa Feliz; ejecutado bajo el programa Calles para el Pueblo 2021.

Por su parte, el Secretario General de la comuna capitalina ingeniero Fidel Moreno quien supervisión ambos proyectos; comentó que este proyecto de mejoramiento vial consiste en la pavimentación de 3 cuadras nuevas de esta comunidad, con una inversión de 2 millones de córdobas, resaltó Moreno.

Asimismo, expresó que con este proyecto y con el mejoramiento vial que se ejecuta paralelamente en el barrio Comandante Aureliano del distrito VII; se avanza en 415 calles mejoradas.

Finalmente, los proyectos visitados por Moreno estarán siendo inaugurados en los próximos días; lo que les permitirá a las poblaciones de esos sectores de Managua a disponer de mejores condiciones de vida.

Seguido, puedes ver: Nicaragua: Construyen carretera Ococona en Nueva Segovia

El  Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; estará inaugurando 8 kilómetros de carretera adoquinada entre Ococona y Cualiguate, municipio de Macuelizo.

Además, en esta obra se invirtió 7 millones de dólares en esta importante vía de conexión; y generó 190 empleos directos, durante 15 meses.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...