Avanza un 50% el programa Calles para el Pueblo

La Alcaldía de Managua, este miércoles completó el 50 por ciento de pavimentación de calles en Managua en el barrio 19 de Febrero y Villa Feliz; ejecutado bajo el programa Calles para el Pueblo 2021.

Por su parte, el Secretario General de la comuna capitalina ingeniero Fidel Moreno quien supervisión ambos proyectos; comentó que este proyecto de mejoramiento vial consiste en la pavimentación de 3 cuadras nuevas de esta comunidad, con una inversión de 2 millones de córdobas, resaltó Moreno.

Asimismo, expresó que con este proyecto y con el mejoramiento vial que se ejecuta paralelamente en el barrio Comandante Aureliano del distrito VII; se avanza en 415 calles mejoradas.

Finalmente, los proyectos visitados por Moreno estarán siendo inaugurados en los próximos días; lo que les permitirá a las poblaciones de esos sectores de Managua a disponer de mejores condiciones de vida.

Seguido, puedes ver: Nicaragua: Construyen carretera Ococona en Nueva Segovia

El  Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; estará inaugurando 8 kilómetros de carretera adoquinada entre Ococona y Cualiguate, municipio de Macuelizo.

Además, en esta obra se invirtió 7 millones de dólares en esta importante vía de conexión; y generó 190 empleos directos, durante 15 meses.