Estos son los estrenos y peliculas de Disney Plus para el mes de junio

Llega junio y Disney + ya ha desvelado los estrenos que nos tiene preparados. ¡Atención! Porque llegan varios productos originales destacables y series cómicas que harán las delicias de todos los integrantes de la familia.

Estas son las novedades de Disney+ para el mes de junio por orden de estreno:

– Raya y el último dragón (4 de junio).

Una de las apuestas más fuertes de la compañía. En Kumandra, un mundo de fantasía donde cohabitaban humanos y dragones, éstos últimos tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, las fuerzas malignas que amenazaron la paz han regresado y Raya, una solitaria guerrera, deberá buscar al último dragón para combatir el peligro que les acecha.

– Kingsman: Servicio secreto (4 de junio).

Comedia de espías y acción protagonizada por el gran Colin Firth.

– Yo, robot (4 de junio).

Ambientada en el año 2035 y basada en una recopilación de cuentos escritos por Isaac Asimov. Los robots sirven a los humanos sin paliativos, pero uno de ellos se ve implicado en el asesinato de un humano y Del Spooner (Will Smith) debe investigarlo.

– Mentes poderosas (4 de junio).

Una extraña enfermedad afecta a los niños en Estados Unidos. Los supervivientes desarrollarán unas capacidades mentales difíciles de controlar por el gobierno.

– Padre de familia (Temporada 19, 4 de junio).

Disney+ te trae en exclusiva la nueva temporada de una de las series icónicas de animación estadounidense: La excéntrica família Griffin. En ella seguiremos disfrutando de las absurdeces de Peter y los suyos en la apacible Quahog (Rhode Island).

– Genius: Aretha (4 de junio).

Aclamada serie de National Geographic que narra la vida de personajes que marcaron la historia por sus innovadores logros. En este caso, veremos el impacto que causó Aretha Franklin y su prodigioso don para la música. Apodada “La reina del soul”, se convirtió en uno de los personajes más influyentes de la industria musical y en un prodigio que impactó a toda la sociedad del momento.

– Loki (9 de junio).

Nueva serie de Marvel Studios y original de Disney+, donde el villano hermano de Thor retoma su papel como Dios del engaño. Esta serie tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores:End game.

Imperdible para los amantes de los cómics y del universo Marvel. La protagoniza una vez más el intrigante Tom Hiddleston, que se ha apropiado del papel gracias a sus únicas dotes interpretativas.

– Animazén (segunda temporada, 11 de junio).

De Walt Disney Animation Studios, se trata de una serie que crea una experiencia auditiva y visual con escenas de la películas más representativas de la historia de la compañía. Desde su primera película Blancanieves, hasta la última, Raya y el último dragón.

– Transporter 1 y 2 (11 de junio).

Vive junto a Jason Statham las peripecias del “mensajero” más hábil de todos. Frenéticas aventuras con olor a gasolina, eso sí, con traje de etiqueta y un decálogo de buenas prácticas inquebrantable. Se trata de las películas que nos descubrieron a uno de las mayores estrellas de Hollywood en la actualidad.

– El crepúsculo (11 de junio).

Dos agentes con un turbio pasado en común se enfrentan al mayor reto de sus carreras al investigar un extraño asesinato que parece no tener explicación lógica.

– Me llamo Earl (18 de junio).

Disney+ pone a tu disposición la serie completa de las aventuras del bigutudo Earl y su hermano. Con un elenco de personajes histriónicos, la serie tiene momentos divertidísimos de humor absurdo que harán las delícias de todo el que se plantee verla.

– Luca (18 de junio).

Nueva película de animación original de Disney y Pixar, que nos trae las aventuras de Luca, un chico muy espabilado y su nuevo mejor amigo. Lo que promete ser un apacible verano se tuerce al descubrir un peligro que se esconde en las profundidades marinas.

– Con amor, Víctor (estrenos 2ª temporada, 18 de junio).

Ya avanzados los acontecimientos, nuestro protagonista deberá enfrentarse a nuevas situaciones tras su salida del armario como son sus relaciones familiares, en el instituto Creekwood High o en su círculo de amistades. En Disney+ también puedes disfrutar de la primera temporada completa y de la película de la que nace la historia, Con amor, Simón.

– Pride (25 de junio).

A parte de Con amor, Victor, Disney+ se suma al mes del orgullo con el estreno de esta docuserie de seis episodios que nos cuenta la lucha por los derechos civiles LGBTQ+ en los Estados Unidos. Es un producto Star original y abarca desde los inicios del movimiento en los años 50 hasta nuestros días.

– La misteriosa sociedad Benedict (25 de junio).

Tony Hale protagoniza esta serie de aventuras donde recluta a un grupo de niños con poderes para combatir un peligro que se cierne sobre la humanidad. Para ello deberán infiltrarse en el instituto L.I.V.E., dirigido por el misterioso y sofisticado Dr. Curtain.

– Grown-ish (primera temporada completa, 25 de junio).

En la serie viviremos junto a Zoey Johnson su paso por la universidad y las aventuras que conlleva su viaje a la edad adulta. Un enfoque moderno de los problemas y cambios que supone embarcarse en una carrera, tanto para los alumnos como para el profesorado.

– Wolfgang (25 de junio).

Documental que sigue los pasos del chef Wolfgang Puck, un hombre que sobrevivió a una infancia problemática y llena de obstáculos, hasta convertirse en una de las figuras más influyentes y prolíficas de la cocina americana.