¿Qué nos espera en «Spider-Man: No Way Home»?

Los fans de Marvel no quieren esperar para saber de una vez por todas qué es lo que veremos en la tercera película protagonizada por Tom Holland “Spider-Man: No Way Home”, y es que muestran su entusiasmo sobre los rumores de que en esta semana se revelaría el tráiler de la película.

Fue a través de Twitter que “Spider-Man: No Way Home” se volvió tendencia con miles de comentarios sobre las posibles tramas que podría tener la película de Marvel y Sony.

De acuerdo a una publicación de un miembro del sitio TheDisInsider, el tráiler de la tercera entrega de “Spider-Man” llegaría esta semana, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por Marvel. No obstante, Holland cumple años el 1 de junio, por lo que sería una fecha perfecta para estrenar el avance.

Lo anterior provocó que los fans compartieran lo que esperan ver en el avance y el posible destino del personaje interpretado por Holland; así como el “Spider-verse”.

Estreno de «Spider-Man: No Way Home»

“Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines el 17 de diciembre de este año y traerá de regreso a Zendaya, Tom Holland, Alfred Molina y Jamie Foxx.

Antes de la llegada del hombre arácnido al cine, los fanáticos de Marvel podrán ver la película de “Black Widow”, “Eternals”, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” y la serie “Loki”.