Deportes | Portada
junio 2, 2021

Noticias más recientes

Inauguran campo de béisbol en Managua

Con el objetivo de aportar al deporte nicaragüense, la alcaldía de Managua inauguró el campo de béisbol del barrio Jorge Dimitrov y otras obras de progreso llevadas a cabo en este barrio por la alcaldía sandinista.

De esa forma, la inversión total para sus mejoras fueron de un millón 200 mil córdobas; además de una cantidad similar el año pasado.

Asimismo, el Vicealcalde Enrique Armas indicó que este es, no solo un campo deportivo nuevo; sino un barrio que no tiene nada que ver con el que existía hace dos décadas.

Aquí hay torneo de béisbol infantil siempre; aquí opera una academia de béisbol infantil desde hace varios años que coordina la alcaldía de Managua y los fines de semana aquí hay una liga con bola de calcetín con la participación de hasta 12 equipos”, afirmó.

Además, el promotor deportivo local Hugo Martínez, comentó que es una excelente obra para que la niñez se siga interesando cada vez más en el deporte.

Ya las bolas no se van por los lados; ya tenemos más seguridad de que los niños no se crucen la calle buscando una pelota”, destacó.

Igualmente, Manuel de Jesús Gómez, mencionó que esto significa un logro tremendo al que agradece a Dios; pero también al Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Antes era un estadio horrible, en la noche era muy peligroso, a cómo pueden ver hoy no, está todo moderno; la cancha, los dugouts están bien hechos gracias a Dios y el buen Gobierno y espero en Dios y las oraciones de muchos hermanos que el Comandante pueda ganar las elecciones en este 2021 para que el Comandante siga haciendo mejores obras”, agregó.

Por otro lado, puedes leer: Presentarán los mejores cafés de Nicaragua en Chinandega

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...