Nacionales
junio 2, 2021

Noticias más recientes

Organizan Seminario Iberoamericano sobre gestión de conocimiento

Este miércoles, autoridades de la Cooperación Sur-Sur, PIFCSS, organizaron el Seminario-Taller “Intercambio y gestión del conocimiento en la Cooperación Sur-Sur y la Cooperación Triangular: Innovación en tiempos de pandemia”.

Además, este encuentro virtual iberoamericano tiene como objetivo promover la reflexión y análisis de los desafíos institucionales asociados a la implementación de una estrategia de intercambio y gestión del conocimiento en el ámbito de la cooperación internacional; en el actual contexto.

Igualmente, se compartieron estrategias institucionales y metodologías de intercambio y gestión del conocimiento con innovación; implementadas principalmente a través de la utilización de Tecnologías de la Información y la Comunicación; TICs, en Iberoamérica.

Finalmente, la Delegación de Nicaragua estuvo conformada por el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales; y la Compañera Arlen Córdoba, Asesora de Cancillería de la República.

 

Por otro lado, puedes ver: Inauguran segunda etapa de Residencial El Cortez, en Managua

La empresa Inversiones Bel, S.A. inauguró la segunda etapa de Residencial El Cortez y la Plaza Comercial Montana, ubicados en la calle principal de Veracruz, Managua.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...