Nacionales | Portada
junio 3, 2021

Noticias más recientes

Efectúan encuentro nacional virtual con docentes de inglés

El Tecnológico Nacional, Inatec, organizó un encuentro nacional virtual con docentes técnicos de inglés; con el objetivo de dar a conocer metodologías, estrategias y resaltar los avances en el aprendizaje del idioma.

Igualmente, en el encuentro participaron 120 docentes de inglés, responsables de capacitación; subdirectores técnicos docentes y comunidad educativa de 38 Centros Tecnológicos del país.

Por su parte, Javier Zúniga, de la dirección técnica metodológica del Inatec; afirmó que se articula con otras instituciones como Consejo Nacional de Universidades y el Ministerio de Educación.

Ha crecido la demanda en la enseñanza del idioma inglés. Hoy tenemos 38 centros donde se enseña a través del Marco Común Europeo y usando herramientas como libros digitales para la apropiación del idioma”, comentó.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Seguido, puedes leer: INATEC anuncia las matriculas de estudio para el II semestre

Este martes, el Tecnológico Nacional anunció matrículas para el segundo semestre en las carreras que se ofrecen en los centros tecnológicos de toda Nicaragua.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...