Nacionales | Portada
junio 4, 2021

Noticias más recientes

Gobierno construirá nuevo estadio de béisbol en Masaya

La Alcaldía de Masaya y el Instituto Nicaragüense de Deporte informó el inicio de las obras de construcción del nuevo estadio municipal de béisbol “Roberto Clemente”; que estará ubicado en los mismos terrenos del actual estadio.

Asimismo, las autoridades municipales de Masaya mostraron los planos del estadio que se espera esté construido en un periodo de dos años.

Por su parte, Yanina Noguera, alcaldesa de Masaya, resaltó que al tener un estadio con mejores condiciones; más jóvenes se motivarán a practicar el deporte rey en Nicaragua.

Nuestro municipio es fiel seguidor del San Fernando y esto representa un gran impacto en la población. Será un estadio moderno con todos los estándares establecidos a nivel de béisbol internacional”,finalizó.

“La capacidad será el doble de la que tiene actualmente; siendo esta de cuatro mil personas para que puedan ver tranquilos los diferentes juegos”, comentó la alcaldesa.

Además, la infraestructura será moderna, con tres niveles y mejores condiciones para brindar espacios de recreación sana a los masayas.

De igual forma, el director del Instituto Nicaragüense de Deporte, Marlon Torres, señaló que, en Nicaragua; a lo largo de los últimos trece años, el gobierno del Presidente Daniel Ortega ha invertido millones para hacer del deporte un complemento en la vida sana de los y las nicaragüenses.

Esta obra es la primera que abre el programa especial de infraestructuras deportivas y hoy estamos procediendo a entregar el terreno al contratista que ganó la licitación y con esto iniciamos una serie de obras como el estadio de León, el estadio de fútbol se Chinandega y el polideportivo de Matagalpa”, agregó.

También, puedes ver: Nicaragua: Avanzan obras de saneamiento en Nueva Guinea

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...