Nacionales
junio 4, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda al Pueblo y Gobierno del Reino de Suecia

Managua, 29 de Mayo de 2021

Su Majestad
Carlos Gustavo XVI
Reino de Suecia
Estocolmo

Su Majestad:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos enorgullece expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno del Reino de Suecia, por conmemorar este próximo 6 de Junio, el Día Nacional de Suecia.

En esta solemne fecha, en la que celebran dos eventos históricos, la elección del Rey Gustaf Vasa en 1523 y la adopción de la nueva Constitución en 1809, el Gobierno de Nicaragua se honra en enviar un Fraternal Saludo y sus mejores deseos de Salud y Prosperidad para Usted, su Pueblo y su Gobierno.

El Gobierno Nicaragua reitera su compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación con el Gobierno del Reino de Suecia.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Suecia.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

Igualmente, puedes leer: Gobierno construirá nuevo estadio de béisbol en Masaya

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...