Continúan obras de saneamiento en El Rama y La Esperanza

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); en Seguimiento al Proyecto de Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Tratamiento de las Aguas Residuales en las ciudades de El Rama y La Esperanza, constata avances del 30% en su ejecución.

Además, entre las Obras se destacan: Instalación de 32 Kilómetros de Redes, Construcción de 351 Manjoles; 4 Estaciones de rebombeo y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Asimismo, este proyecto en el mes de Marzo del próximo año; se restituirá el derecho a un mejor saneamiento a 2,800 Familias (15,100 [email protected]).

Finalmente, el monto de Inversión: 410 Millones de Córdobas; financiados con fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Seguido, puedes leer: Entregan bonos tecnológicos a productores de Carazo

Este lunes, la Alcaldesa de San Marcos, Julinda Téllez, a nombre del Presidente, Daniel Ortega Saavedra y su buen gobierno; entregó bonos tecnológicos y semillas de alto rendimiento a pequeños agricultores de su municipio a la espera de la siembra bendecida del ciclo de primavera.