Nacionales | Portada
junio 7, 2021

Noticias más recientes

Entregan bonos tecnológicos a productores de Carazo

Este lunes, la Alcaldesa de San Marcos, Julinda Téllez, a nombre del Presidente, Daniel Ortega Saavedra y su buen gobierno; entregó bonos tecnológicos y semillas de alto rendimiento a pequeños agricultores de su municipio a la espera de la siembra bendecida del ciclo de primavera.

Asimismo, la jefa de la comuna agradeció el respaldo de los productores al gobierno y su aporte a la economía nacional, augurando un buen invierno y cosechas este año de retos, compromisos y victorias.

Además, la entrega se realizó en el Centro Recreativo Don Marcus en San Marcos, Carazo.

Igualmente, puedes ver: Gobierno construirá nuevo estadio de béisbol en Masaya

La Alcaldía de Masaya y el Instituto Nicaragüense de Deporte informó el inicio de las obras de construcción del nuevo estadio municipal de béisbol «Roberto Clemente»; que estará ubicado en los mismos terrenos del actual estadio. Asimismo, las autoridades municipales de Masaya mostraron los planos del estadio que se espera esté construido en un periodo de dos años.

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...