Deportes | Portada
junio 7, 2021

Noticias más recientes

Nuevas mejoras del Estadio de Béisbol en Somoto

Con el objetivo de impulsar el deporte nicaragüense, el Gobierno local y autoridades de Somoto, en el departamento de Madriz, inauguraron las nuevas mejoras del Estadio de Béisbol Santiago.

Así, los asistentes además disfrutaron de un encuentro deportivo entre su equipo Los Cañoneros de Madriz y los Indígenas Flecheros de Matagalpa; como parte del campeonato Germán Pomares Ordóñez.

Igualmente, Dania Martínez, alcaldesa del municipio destacó que gracias a las coordinaciones entre la alcaldía,  IND y ENATREL; como un mandato del Buen Gobierno Sandinista; entregaron las luminarias y una pizarra electrónica.

De igual forma, la inversión de este proyecto es de 12 millones 820 mil córdobas; como parte del apoyo y fomento a las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en Nicaragua; restitución de derechos a la sana recreación.

Asimismo, César Olivas, secretario político departamental de Madriz , argumentó que con la inauguración de las mejores de este estadio; ya el departamento cuenta con tres instalaciones deportivas con excelentes condiciones: el Estadio de Béisbol de Totogalpa; Comandante Hugo Rafael Chávez Frías,  el Estadio de Béisbol Santiago y el Estadio de fútbol Solidaridad, Además, estos dos últimos ubicados en Somoto, cabecera departamental, todos estos ya tienen modernas infraestructuras, butacas, iluminación y excelentes terrenos.

Por su parte, Melvin Castañeda, mánager de los cañoneros de Madriz, mencionó que las mejoras a la casa de su equipo es un hecho que llena de alegría a los peloteros y a toda la fanaticada que tendrá mejores condiciones para disfrutar del deporte rey de nuestro país.

Finalmente, se celebró con juegos pirotécnicos en familia y  comunidad; obras que denotan desarrollo y progreso para la ciudad de Somoto y todo el departamento de Madriz.

También, puedes leer: Presentan oferta académica para carreras técnicas

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...