Nacionales | Portada
junio 9, 2021

Noticias más recientes

Embajador de Nicaragua presenta Cartas Credenciales en Jordania

Desde el Palacio Real de Basman en Amman, el Embajador de Nicaragua presentó las credenciales que lo acreditó como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante el Reino Hachemita de Jordania en calidad de concurrente con sede en la Ciudad de Kuwait, Estado de Kuwait.

De esa forma, su Majestad el Rey Abdullah II, dio la bienvenida al Compañero Embajador Mohamed Lashtar en Jordania y le ha deseado éxito en su nueva misión de fortalecer las relaciones de Amistad y Cooperación entre Jordania y Nicaragua, y le encargó trasmitir sus saludos al PresidenteComandante Daniel Ortega; y a la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, expresó sus deseos por la prosperidad, desarrollo y bienestar a Nicaragua y a su Pueblo.

Por su parte, el Compañero Embajador Mohamed Lashtar ha expresado su agradecimiento a Su Majestad el Rey Abdullah II; por la hospitalidad y la cálida bienvenida; trasmitiendo los saludos del Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, así como el cariño del Pueblo nicaragüense.

Asimismo, el compañero Embajador Mohamed Lashtar; durante la interpretación de los Himnos Nacionales de Nicaragua y Jordania.

La Ceremonia de presentación de Cartas Credenciales del Compañero Mohamed Lashtar comenzó con la interpretación del Himno Real jordano y del Himno Nacional de Nicaragua; luego el Embajador Lashtar revisó la Guardia de Honor y depositó tres coronas de flores en las tumbas de los difuntos, Su Majestad el Rey Constructor Hussein bin Talal, Su Majestad el Rey fundador Abdullah bin Al Hussein y Su Majestad el Rey Talal bin Abdullah, que sus almas descansen en paz.

En la Ceremonia estuvieron presentes el Jefe de la Corte Real Hachemita; Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores y Expatriados y altos funcionarios del protocolo del Palacio Real.

Seguido, puedes leer: Organizan Mesa Redonda Gubernamental de América Latina

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...