Nacionales | Portada
junio 9, 2021

Noticias más recientes

Nueva edición de la plataforma Cyber Monday

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) informó la realización de la sexta edición de la plataforma Cyber Monday en saludo a los padres nicaragüenses que celebraran su día nacional este 23 de junio.

Por su parte, Frania Peralta, de la dirección de producción y consumo del Mefcca; comentó que en este Cyber Monday van a participar más de 50 emprendedores de todo del país.

Además, afirmó que “esta estrategia digital ha calado en los emprendedores nicaragüenses, al tiempo que ha fortalecido sus capacidades en las redes sociales”.

Asimismo, los emprendedores nicaragüenses ya están utilizando las redes sociales como un medio de comercialización y “arrancamos a partir de hoy con las inscripciones hasta el 16 de junio”.

El evento está siendo apoyado la Red de Jóvenes Comunicadores y la Secretaría de Economía Creativa.

Igualmente, Ana Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores; destacó que este Cyber Monday será para papá y “también nosotros queremos celebrar a todos los padres jóvenes”.

“Todos los emprendedores pueden inscribirse ya sea que venden accesorios para los padres como carteras; billeteras, zapatos, camisetas, camisas entre otros”, agregó Ana Guadalupe.

“Por eso estamos invitando a los emprendedores que también se pueden inscribir en todas las delegaciones del Mefcca y a través de nuestra plataforma pn.economiafamiliar.gob.ni y ahí van a encontrar el formulario y automáticamente se inscribe”, mencionó.

Finalmente, estas aplicaciones le enseñan a los emprendedores; estrategias sobre cómo volver más atractivos sus productos a través de las plataformas.

También, puedes ver: Gobierno avanza en proyectos de gobiernos locales

El director general del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom); Iván Lacayo informó los Avances y proyectos que los gobiernos locales estarán entregando en esta semana a las familias nicaragüenses.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...