Culturales
junio 9, 2021

Noticias más recientes

Todo listo para la feria del bambú en Managua

Este fin de semana, organizarán la feria del Bambú para el disfrute de los nicaragüenses; en  el Parque Nacional de Ferias en Managua.

También, a partir de las 9 de la mañana un poco más de 200 protagonistas mostrarán una gran variedad de artículos para el uso diario, arreglo del hogar y alimentos típicos nicaragüenses.

Vamos a destacar los objetivos que se lograron durante el proyecto bambú donde durante 5 años se han capacitado más de 1 mil artesanos”, agregó Rigoberto Loáisiga, promotor de pequeños negocios.

Así, en estos dos días de feria podrán conocer y comprar productos hechos con bambú así como conocer sobre el cultivo del bambú. Además, de ser un regalo con bambú sería una excelente opción para obsequiar en el Día del Padre.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Igualmente, puedes visualizar: Nicaragua: Rinden tributo a las madres nicaragüenses

Con el propósito de festejar a las madres nicaragüenses, un grupo de destacados artistas se dieron cita en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) para interpretar piezas musicales significativas al día.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...