Derrumbe en Paraguay deja al menos tres fallecidos

Derrumbe de estructura de puente ubicado en el departamento de San Pedro; Paraguay, deja como resultado varios heridos y al menos tres fallecidos.

La estructura del puente colapsó; este mismo fue construido con hormigón y se encuentra ubicado sobre el arroyo Lorito en el trayecto Cruce Tacuatí de San Pedro.

Cuando ocurrió el hecho, sobre el puente se encontraba una camioneta, un camión y otro tractocamión que se desplazaban en su trayectoria y cayeron al acantilado.

Reporte de la policía informó, en la camioneta involucrada en el derrumbe viajaban tres personas, identificados: Juan Agripino Galarza, Fernando Villalba y María Villalba de Fernández; ambos varones lesionados y la fémina se encontró sin signos vitales hace pocos minutos.

En el camión se trasladaban dos personas; Denis Díaz acompañante del conductor, pierde la vida en el accidente y el conductor Ronny Areco Riquelme, con lesiones.

Mientras en el tractocamión solo se trasladaba su conductor, identificado como Juan Javier Alarcón Pereira, de 40 años quien también falleció.  

Conductores no visualizaron puente colapsado

Reportes de la prensa local dicen que, debido al mal tiempo, nubosidad y oscuridad en la zona, los conductores no visualizaron el puente que colapsó por el derrumbe y cayeron al acantilado. 

El fiscal Alberto Torres, explicó a Monumental 1080 AM se llevo a cabo el reconocimiento del lugar e indicó que recaudarán toda la información pertinente de los hechos. 

« Convocamos al personal de Criminalística de la Policía para que elaboren el informe de accidentes correspondiente para tomar la determinación que corresponda», expresó.

paraguay, accidente, puente, fallecidos,

También puede interesarte: Pena de 3 años para el farmacéutico de EEUU que dañó cientos de vacunas anticovid