Deportes | Portada
junio 14, 2021

Noticias más recientes

Inauguran nuevo campo deportivo en Ciudad Sandino

Este domingo, el Gobierno municipal inauguró en Zona 9 de Ciudad Sandino; un nuev0 campo deportivo  para la la niñez y juventud nicaragüense. 

Por su parte, el Alcalde Raymundo Flores comentó que la obra forma parte del proyecto de reparación y mantenimiento de parques y canchas que ejecuta el Gobierno municipal.

Además, señaló que esta es una de las zonas más grandes del municipio, con aproximadamente 40 mil habitantes y muchos jóvenes que en años anteriores eran protagonistas de actividades delictivas; pero que se han venido integrando al deporte.

Hoy estamos inaugurando este campo de béisbol con una inversión de 250 mil córdobas, con este objetivo de ampliar los campos deportivos para que la juventud participe en competencia sana y evacúe adrenalina, y no tenga que andar agrediéndose entre sí”, agregó Flores.

Asimismo, Yader Bojorge, habitante de la Zona 9, expresó su agradecimiento al buen Gobierno y Alcaldía de Ciudad Sandino; por este espacio de recreación para la niñez, la juventud y adultos.

Recreación sana eso es lo que da nuestro buen Gobierno, el Gobierno que presidente nuestro Comandante Daniel; la Compañera Rosario, es un gobierno del pueblo”, mencionó.

También, Emma Leonor García, del equipo de béisbol Cuajachillo #1,se mostró contenta y agradecida con la municipalidad y el buen Gobierno.

Estamos contentas de que nosotras como mujeres tenemos la oportunidad de practicar un deporte y tener ese espacio de recrearnos”, indicó.

Finalmente, en Ciudad Sandino se ha venido mejorando espacios deportivos como complejos, canchas, el estadio municipal y campos de béisbol que ya suman 9.

Igualmente, puedes ver: Nuevas mejoras del Estadio de Béisbol en Somoto

 

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...