Nacionales
junio 14, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje al Presidente de Zambia

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega u la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo enviaron un mensaje a su Excelencia Edgar Chagwa Lunga, Presidente de la República de Zambia Lusaka, expresando su preocupación por el estado de salud del Hermano Kenneth Kaunda “KK”, Primer Presidente y Padre Fundador de la República de Zambia. El mensaje dice textualmente:

Managua, 14 de Junio de 2021

Su Excelencia

Edgar Chagwa Lungu

Presidente de la

República de Zambia

Lusaka

Querido Hermano,

Con mucha preocupación hemos conocido sobre el estado de salud del Hermano Kenneth Kaunda “KK”, primer Presidente y Padre Fundador de la República de Zambia, tras ser ingresado en el Hospital Maina Soko.

Hermano Presidente, le rogamos hacer extensivas nuestras oraciones y nuestros más sinceros deseos para una pronta mejoría y recuperación del Hermano Kauda, a su Familia, Amistades y al Noble Pueblo de Zambia.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Zambia.

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Además, puedes ver: Realizan foro producción y acceso a las vacunas contra la Covid-19

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...