Padre dispara a su hijo de 9 años en el pecho

El pasado día viernes en la ciudad de Houston, Texas; un niño resulta gravemente herido accidentalmente por un arma de fuego que portaba su padre, informa la cadena internacional ABC News.mkj

El hecho ocurrió alrededor de las 11 pm el pasado viernes en la cuadra Hershe Street en Houston, Texas.
Todo sucedió debido a que mientras iban en marcha el padre creyó que un auto los venía siguiendo, por lo cuál procedió a sacar el arma de fuego y cargarla.
En el momento de llegar a casa y bajar del carro, el padre sacó el arma para enfundarla y accidentalmente esta se disparó, provocándole una herida en el pecho a su hijo.
Ambos lograron llegar a su casa a salvo, sin embargo el arma se disparó accidentalmente cuando estaban en las afueras de su casa de habitación.
El progenitor inmediatamente procedió a llevar a su hijo al hospital más cercano, en donde figuraba en estado crítico; pero se espera que sobreviva al incidente. El hombre se encontraba consternado por el hecho ocurrido, esperando que su hijo se mejore y logre salir de este triste suceso.

El infante trasladado al hospital.

Al niño lo trasladó al hospital su padre, declaró la Policía Local, además agregó que no se espera que el padre; que está cooperando con la reconstrucción de los hechos a la Policía, tenga algún cargo criminal o sea procesado, pues al parecer el hecho que ocurrió fue un accidente.
Más de 3,000 niños y adolescentes son asesinados a tiros en los EE. UU. anualmente, según Everytown for Gun Safety, mientras que 15.000 son baleados y heridos.
Crime scene shooting