Nacionales | Portada
junio 15, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua realiza visita oficial a la ciudad de Hamyang

Con el objetivo de establecer lazos de amistad, una delegación diplomática, el Embajador de Nicaragua en Corea; compañero Rodrigo Coronel; realizó una visita oficial a la ciudad de Hamyang, ubicada en las afueras de Seúl.

Igualmente, la pintoresca ciudad de Hamyang se encuentra rodeada de grandes valles, bosques y suelos fértiles. Siendo una de su industria principal la agricultura, dicha cuidad ha evolucionado en un enfoque que satisface la creciente industria antienvejecimiento, el turismo holístico y compañías de energía verde. Esta evolución impulsada por su Alcalde, Señor Chun-su Seo; ha despertado el interés tanto nacional como internacional de ciudades que buscan replicar los conocimientos adquiridos por Hamyang.

Por su parte, el Señor Seo, Alcalde de Hamyang junto a la delegación Diplomática, efectuaron una visita de campo a Edison Motors, la cual se enfoca en la producción de Buses Eléctricos; seguido de visitas a instalaciones turísticas de la industria antienvejecimiento y compañías productoras de productos ecológicos.

Finalmente, se llevó a cabo una recepción donde el Alcalde, destacó el deseo de establecer lazos de cooperación entre Hamyang y otras ciudades. Asimismo, el Embajador Coronel, dio a conocer las bellezas turísticas y culturales de nuestro País; así como las diferentes iniciativas de nuestro buen Gobierno para impulsar el turismo y el cuido del Medio Ambiente.

Además, puedes ver: Avanzan la construcción de casa materna en El Viejo

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó el inicio de la construcción de la casa materna en el municipio de El Viejo. Además, destacó que el «Hospital primario de Quilalí, construyéndose y visitándose, así como el hospital de Ocotal y Nueva Segovia».

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...