Nacionales | Portada
junio 21, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua: Altas probabilidades de lluvias por Onda Tropical 7

Este lunes, durante la conferencia sobre el pronóstico del tiempo para esta semana en el territorio nicaragüense; la meteoróloga del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter); Salvadora Martínez, anunció que entre martes y viernes podría llegar la Onda Tropical 7 provocando lluvias en gran parte del país.

Esperamos que las bajas presiones continúen en el territorio nacional durante el día de hoy asociada a la presencia de una vaguada que se mantiene al suroeste del mar Caribe; muy cercana al litoral Caribe de nuestro país, lo que mantendrá la inestabilidad atmosférica con probabilidades altas de lluvias y tormentas eléctrica principalmente en la tarde y noche de este lunes”, destacó Martínez.

Además, mencionó que, eventualmente podrían darse algunas lluvias fuertes acompañadas de rachas; que puedan alcanzar velocidad de viento entre 35 a 50 km por hora.

 

Seguido, puedes visualizar: Comunidad cubana realiza feria en saludo al Día del Padre

La comunidad cubana radicada en Nicaraguarealizó una feria en saludo al Día del Padre, y en contra del bloqueo que ha sufrido Cuba por más de 60 años, en manos del imperialismo. Esta feria se llevo a cabo este fin de semana en el Puerto Salvador Allende.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...