Nicaragua: Altas probabilidades de lluvias por Onda Tropical 7

Este lunes, durante la conferencia sobre el pronóstico del tiempo para esta semana en el territorio nicaragüense; la meteoróloga del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter); Salvadora Martínez, anunció que entre martes y viernes podría llegar la Onda Tropical 7 provocando lluvias en gran parte del país.

Esperamos que las bajas presiones continúen en el territorio nacional durante el día de hoy asociada a la presencia de una vaguada que se mantiene al suroeste del mar Caribe; muy cercana al litoral Caribe de nuestro país, lo que mantendrá la inestabilidad atmosférica con probabilidades altas de lluvias y tormentas eléctrica principalmente en la tarde y noche de este lunes”, destacó Martínez.

Además, mencionó que, eventualmente podrían darse algunas lluvias fuertes acompañadas de rachas; que puedan alcanzar velocidad de viento entre 35 a 50 km por hora.

 

Seguido, puedes visualizar: Comunidad cubana realiza feria en saludo al Día del Padre

La comunidad cubana radicada en Nicaraguarealizó una feria en saludo al Día del Padre, y en contra del bloqueo que ha sufrido Cuba por más de 60 años, en manos del imperialismo. Esta feria se llevo a cabo este fin de semana en el Puerto Salvador Allende.