Entregan donación de cuerdas a la Orquesta Nacional de Nicaragua

Este martes, la reconocida empresa francesa SAVAREZ, entregó una donación de instrumentos de cuerdas frotadas a la Orquesta Nacional que se beneficiarán con un lote de cuerdas para violines, violas, violonchelo y contrabajo.

Además, la Orquesta Nacional de Nicaragua del Instituto de Cultura, presentó su estreno mundial de su obra “Poesías musicalizadas sobre versos de Rubén Darío”, y para sus presentaciones usó cuerdas de guitarra marca SAVAREZ.

Asimismo, SAVAREZ ofrece un producto muy equilibrado, elaborado con microfilamentos de nylon de carbono; lo que les otorga a las cuerdas no solo durabilidad, sino que a nivel técnico musical permite generar delicados matices sin perder resonancia.

Finalmente, los miembros de la sección de cuerdas de la Orquesta Nacional y la Dirección General del Instituto de Cultura agradecen a la empresa SAVAREZ; este valioso donativo que devendrá en un mejor performance en sus labores artísticas.

También, puedes ver: Comunidad cubana realiza feria en saludo al Día del Padre

La comunidad cubana radicada en Nicaraguarealizó una feria en saludo al Día del Padre, y en contra del bloqueo que ha sufrido Cuba por más de 60 años, en manos del imperialismo. Esta feria se llevo a cabo este fin de semana en el Puerto Salvador Allende.