Nacionales
junio 24, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua recibe al director de Kita en Corea

Este jueves, el Señor Gi Hyun Kim, Director de Cooperación Internacional de la Asociación de Comercio Internacional de Corea; junto a la Gerente General Señora Sung-Eun Ko, efectuaron una visita a la Embajada de Nicaragua en República de Corea.

De esa forma, el objetivo de impulsar la economía coreana a través del comercio, es lo que KITA representa como una amplia gama de funciones de apoyo y una red ampliamente establecida de 13 oficinas nacionales y 11 sucursales en el extranjero en las principales ciudades; consolidado así su posición como una organización empresarial líder dedicada a ayudar a las PYMES a ganar entrada en el mercado extranjero; y ha contribuido activamente al logro reciente de la República de Corea.

Por su parte, el Embajador de Nicaragua, Compañero Rodrigo Coronel, sostuvo una productiva conversación con los representantes de KITA; dando a conocer las excelentes condiciones que existen en nuestro País para la inversión internacional. Así mismo; se estableció la necesidad de incrementarlas relaciones bilaterales y de dar a conocer a Nicaragua al empresario coreano.

Asimismo, el Señor Kim, destacó su agrado al conocer la variedad y favorabilidad de leyes e incentivos que nuestro Gobierno ha puesto en práctica para hacer de Nicaragua un país ideal para la inversión internacional.

Finalmente, se conversó sobre la posibilidad de establecer relaciones directas entre KITA y Nicaragua a través de un Memorando de Entendimiento con ProNicaragua y la inclusión del mismo en la lista oficial de KITA Global Partners Club; esto en el marco de incentivar el interés de las más de 70,000 empresas miembros de KITA hacia nuestro país.

 

De esa forma, puedes ver: Desarrollan foro sobre señales y prevención de adicciones

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...