Nacionales | Portada
junio 28, 2021

Noticias más recientes

Bocana de Paiwas contará con nueva carretera

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; estará inaugurando este próximo Jueves, la nueva carretera adoquinada Río Blanco-Bocana de Paiwas, Fase II, de 13 kilómetros de longitud.

Asimismo, nuestro Buen Gobierno Sandinista culmina la construcción de una carretera de 21 kilómetros; que permite por primera vez conectar a Bocana de Paiwas con la Red Vial Troncal Nacional.

Además, esta obra de progreso beneficia a 72,114 protagonistas de Rio Blanco, Bocana de Paiwas y sus comunidades. También, brinda mejores condiciones para el comercio, la producción agropecuaria y mejora el acceso a los servicios sociales; que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad brinda a las familias nicaragüenses.

Seguido, puedes ver: Nicaragua recibe al director de Kita en Corea

Este jueves, el Señor Gi Hyun Kim, Director de Cooperación Internacional de la Asociación de Comercio Internacional de Corea; junto a la Gerente General Señora Sung-Eun Ko, efectuaron una visita a la Embajada de Nicaragua en República de Corea.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...