Entretenimiento
junio 28, 2021

Noticias más recientes

Cardi B será mamá por segunda ocasión

La famosa rapera Cardi B, hizo público su segundo embarazo, en el transcurso de la presentación en los BET Awards, el día domingo, de mismo modo realizó una publicación en las redes sociales. 

Según el semanario estadounidense Variety; el anuncio se construyó de manera cuidadosa, al mismo tiempo en que la interprete subió al escenario para la realización de una presentación musical; se hacía notar en su atuendo su vientre abultado; la rapera realizó un comunicado de prensa la información de su futuro segundo descendiente.

“Al subir al escenario vistiendo un Dolce & Gabbana personalizado; Cardi mostró su vientre mientras compartía esta maravillosa noticia con su esposo a su lado”, se lee en la misiva.

El esperado bebé será el segundo hijo de la intérprete de “WAP” y del rapero Offset; quienes son los padres de la linda Kulture, de casi tres años de edad.

Asimismo, aunque la cantante hizo oficial su embarazo hasta este pasado día Domingo, el medio señala que la celebridad ya tenía algunos meses de embarazo en el momento en que interpretó el tema “WAP”; junto con Meghan Thee Stallion. En la pasada edición de los Premios Grammy, celebrados en marzo.

Es la segunda vez que Cardi B hace publico acontecimientos importantes de su vida de una manera similar; recordemos que en el año 2018, dio a conocer su vientre abultado en el programa Saturday Nigth Live.

 

Cardi B reveló que está embarazada en los BET Awards

 

Difícil relación de pareja

No obstante, la relación entre la rapera y Offset ha sido complicada, ya que durante varios meses el año pasado se separaron, e incluso Cardi B inició con un proceso de divorcio, el cuál fue interrumpido tras varios reencuentros en donde la pareja decidió retomar la relación.

La revelación recibió al menos dos menciones en el escenario a medida que avanzaba la ceremonia de los BET Awards, entre ellas una del presentador Taraji P. Henson.

“Está bien, volvamos a Cardi B y Offset dándonos vida, ¡literalmente!”, indicó.

 

Cardi B anuncia por sorpresa que está embarazada, con el look más original y explícito en una gala

También, puedes consultar: Nuevo reto viral de Tik Tok puede causar infartos y asfixia en los jóvenes

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...