Nacionales | Portada
junio 29, 2021

Noticias más recientes

Continúa la construcción del Hospital más grande Nicaragua

Este martes, la ministra asesora presidencial en temas de salud, Sonia Castro, efectuó un recorrido por la construcción del Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello; en León, y constató que la obra lleva un avance del 67 por ciento.

Además, el hospital contará con 406 camas. En esta supervisión la asesora presidencial conoció el cuarto modelo.

“Vemos las cuatro camas, el sistema eléctrico, el sistema de oxígeno, llamado de Enfermería, todo lo que es el equipamiento de esta sala; baño, closet, en fin, todas las condiciones para estar hospitalizado en este hermoso y bendito hospital”, agregó Castro, al valorar la calidad de los artículos que serán utilizados por el paciente y el acompañante.

De esa forma, al revisar los avances del hospital; se logró constatar que lleva un 90 por ciento en la ejecución de la obra gris y en un 67 por ciento en todas las obras en general.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Seguido, puedes visualizar: Rehabilitación de cancha multiuso en Mulukukú

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...