Nacionales | Portada
junio 28, 2021

Noticias más recientes

Rehabilitación de cancha multiuso en Mulukukú

El Gobierno de Nicaragua realizó el mejoramiento de una cancha municipal del municipio de Mulukukú; que facilitará la recreación digna y aportará a un ambiente de recreación sano y alegre.

Asimismo, el delegado presidencial en el Triángulo Minero, Prinzapolka, Mulukukú y Paiwas, José Luis Solórzano; mencionó que se mejoró la cancha municipal. Así como de igual forma se está inaugurando un parque infantil, con distintos juegos para la recreación de los niños y niñas de la zona.

Además, estas zonas de recreación son tomadas por los jóvenes, niñas y niños para practicar diferentes deportes y distraer la mente de la rutina diaria de una manera sana. Los deportes que practican en la cancha son: Baloncesto, voleibol, futbol sala; entre otros.

Nicaragua con espacios libre de drogas

Por otro lado, la Presidenta del consejo regional, Emilse Vanegas Wade, detalló que el objetivo de estos espacios es que se le facilite a la juventud tener un espacio en donde puedan divertirse sanamente; para su bienestar y que esta forma no se introduzcan en el mundo del consumo de drogas.

De igual forma, Carlos Alemán Cunningham, coordinador del Gobierno Regional manifestó que el mejoramiento de la condiciones para las familias y los jóvenes que practican algún deporte.

Finalmente, los habitantes de la zona se mostraron contentos, pues comentan que es una manera de motivar a los niños y jóvenes a recrearse, alejados de los caminos que podrían desviarlos de ser personas de bien para la sociedad.

Así, Meyling Bravo, pobladora de Mulukukú agradeció al presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo por la inversión que dejó en óptimas condiciones la cancha multiuso y el parque infantil.

 

Mulukukú tiene ahora nuevos espacios para la recreación sana de niños y jóvenes - LVDS

Te puede interesar: Entregan bono especial a maestros nicaragüenses

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...