Nacionales | Portada
junio 29, 2021

Noticias más recientes

Inaugurarán 313 nuevas calles para el bienestar de las familias nicaragüenses

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses, alcaldías municipales entregarán 313 nuevas calles durante el mes de julio en conmemoración del 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

El Director General del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) Iván Lacayo detalló que; “En este mes de julio victorioso vamos a hacer entrega en todas las alcaldías del país, de nuevas calles, mejoramientos de calles comunitarias. Vamos a entregar un total de 313 calles nuevas a nivel nacional en este mes de julio celebrando la victoria del pueblo nicaragüense”

Actividades en celebración al día del maestro y maestra nicaragüense

Lacayo extendió sus felicitaciones a los maestros y maestras nicaragüenses este 29 de Junio.

“En el marco de esta celebración se estarán realizando diferentes actividades conmemorando; y reconociendo el trabajo en la laborde los maestros y las maestras en cada uno de los municipios del país” expresó el director de INIFOM.

Avanza a buen ritmo entrega de lotes y viviendas Bismarck Martínez

Como parte del Programa Bismarck Martínez se estarán entregando 100 viviendas en Managua, en Villa Jerusalén. En San Ramón, Matagalpa, se entregarán 49 lotes; en Tuma-La Dalia 24 lotes en San Fernando se entregarán 15 viviendas y en Nandaime, 60 lotes; mientras que en Acoyapa, Pueblo Nuevo y Somotillo se entregarán obras de mejoramiento de viviendas. La meta es entregar 50 mil viviendas y lotes.” especifico Lacayo.

Otros proyectos

En continuación de los proyectos del agua potable, “En esta semana tenemos proyectos en Telpaneca y Matagalpa; se están mejorando dos sistemas de agua. También queremos reconocer otros proyectos que se están realizando en esta semana como entrega de la nueva estación de bomberos en el Jícaro.”

Otro de los proyectos es el mejoramiento de tres canchas deportivas en el departamento de Granada como un proyecto de mejoras de infraestructura deportiva. Además el mejoramiento del parque en el municipio de La Libertad, y el mejoramiento de centro de salud.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...