Nacionales | Portada
julio 1, 2021

Noticias más recientes

Entregan 100 nuevas viviendas en Villa Jerusalén

Este jueves, el Gobierno de Nicaragua entregó 100 nuevas viviendas dignas del Programa Bismarck Martínez; a pobladores de la urbanización Villa Jerusalén. 

Por su parte, la Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, resaltó que este programa ha venido a transformar la vida de las familias.

Es un sueño hecho realidad y seguimos avanzando poquito a poco y eso es parte del compromiso, de la voluntad política de nuestro buen Gobierno a través de los proyectos y estrategias siempre viendo cómo mejorar”, comentó Rueda.

Además, uno de los protagonistas fue Alder Osorio; se mostró contento y agradeció al buen Gobierno sandinista.

Siempre soñé con tener una casa propia, tener una vivienda para mi familia, para mis hijos; y la verdad que se me ha cumplido ese sueño”, puntualizó Osorio.

“Solamente con nuestro buen Gobierno, solamente con nuestro comandante Daniel Ortega; con nuestra Compañera Rosario Murillo, que siempre han estado pendiente de todas las familias nicaragüenses, de todos nosotros, para todas nuestras familias, en soñar con una casa”, agregó.

Igualmente, doña Xiomara Zambrana mencionó que están muy alegres y agradecidos porque “este es un logro más para nuestras familias que estamos sin vivienda”.

Finalmente. esta urbanización cuenta con Oficina de Atención Ciudadana; Subestación policial y dos parques en construcción.

Seguido, puedes leer: Nicaragua: Nuevo Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, indicó que el lanzamiento del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza; se realizará este jueves 1.º de julio en la UNAN-Managua.

«Empezamos con la presentación del lanzamiento del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza; en la Universidad Unan-Managua Auditorio 12 el día de mañana. A cargo de un equipo de compañeros que coordina nuestro hermano ministro de Hacienda, Iván Acosta», detalló.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...