Policía Nacional realiza diana en bienvenida a Julio Victorioso

Desde el Complejo Policial Ajax Delgado, patrullas policiales iniciaron una caravana hacia distintos puntos de la capital, celebrando la llegada de Julio Victorioso.

Las patrullas de la Dirección de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito de Managua, dieron el banderillazo a las 5:45 minutos de la mañana; sirviendo al pueblo con mucho orgullo para que los planes de seguridad continúen brindando la efectividad de los últimos meses.

El Comisionado General Vladimir Cerda, Jefe de la Dirección de Protección Ciudadana, manifestó que «En esta mañana de Julio Caminando en Victorias; la Policía Nacional está en todo el país realizando una diana para conmemorar este mes victorioso, 42/19. Nos disponemos a realizar patrullajes en todos los municipios, en especial en Managua, en los barrios, mercados; centros comerciales, paradas de buses para conmemorar esta fecha histórica.»

Así mismo Cerda, añadió que «Estamos haciendo una diversificación del patrullaje, tanto en camionetas, en motocicleta y con el personal de la regulación de Tránsito Nacional; con el personal que ve los accidentes, con el personal que está al frente de la investigación de los delitos comunes. Estamos iniciando este mes con un paso doble y con la fuerza que le permita a nuestro pueblo sentirse tranquilo y seguro, que sepan que esta policía está al lado del pueblo.»

policia

policia

policia