Trabajadores de MINED reciben el pago del mes de julio

En este inicio de mes, trabajadores del Ministerio de Educación; recibieron su pago adelantado del mes de julio. 

Asimismo, los trabajadores del sector educación que trabajan en los módulos ubicados en el Zumen; tienen la facilidad de retirar su dinero a través de las cajas que se instalan en unos de los auditorios, permitiendo de esta manera, hacer más rápida la transacción.

Por su parte, Bismarck García fue uno de los primeros en retirar su pago correspondiente al mes de julio.

“Este es un buen gobierno que está preocupado por el pueblo nicaragüense y por eso hoy estoy recibiendo mi pago por mi trabajo de manera adelantada; porque sabe que tenemos familia y que este pago nos ayuda a comprar el sustento de cada día y los pagos que tenemos que hacer”, destacó.

De igual manera, los trabajadores del Ministerio de Educación reciben el día cinco de cada mes su salario. Además, al celebrarse en Nicaragua; en el mes de julio el triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el gobierno dispuso que se entregara de manera anticipada a los trabajadores públicos.

También, Lorena Chávez, enfatizó: “Pienso que gracias a Dios siempre hemos sido bendecidos y a pesar de que estamos en una crisis a nivel mundial Nicaragua ha sido bendecida, especialmente, por las gestiones de nuestro gobierno que nos facilita el retiro de nuestro pago”.

De igual forma, puedes ver: Trabajadores del sector salud reciben salario del mes de julio

Este miércoles, los trabajadores del sector de salud de Nicaragua recibieron de manera adelantada el salario correspondiente a la planilla del mes de julio; un dinero que garantiza solventar las necesidades básicas del hogar y dinamiza la economía del país.