42/19 Caminos de Victorias | Culturales | Nacionales
julio 4, 2021

Noticias más recientes

Empresa Portuaria Nacional realiza concierto de cara al 42 aniversario de la Revolución

Este pasado fin de semana en conmemoración al 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, se llevó a cabo un concierto de música revolucionaria; el cual fue organizado por la Empresa Portuaria Nacional en saludo al 42 aniversario de la revolución.

Este concierto se llevo a cabo el día domingo en el Puerto Salvador Allende.

Asimismo, el concierto estuvo lleno de alegría y las familias asistentes recordaron la alegría vivida cada año; disfrutaron un concierto con músicas testimoniales y recordaron tiempos revolucionarios.

Las familias gozaron de una tarde amena, llena de música testimonial, y de ese espíritu revolucionario.También se garantizó la seguridad de las familias asistentes. Estas comentaron que gracias al Gobiern0 de Reconciliación y Unidad Nacional, los progresos positivos del país son notorios. Durante el mandato de este gobierno han sido entregados al pueblo; reestructuraciones de las escuelas, mejoramiento de calles y hospitales.

De igual forma durante el concierto participó el grupo Karma, de esta manera brindaron un espectáculo musical a los asistentes, entonando diferentes canciones entre las cuales se encuentran: Hasta siempre comandante, Che Guevara, No basta rezar y Seguimos de frente con el frente.

Las familias una vez más hicieron hincapié en el apoyo firme que mantienen con el Comandante y la compañera Rosario, afirmando una vez más que el país a logrado muchos avances desde el inicio de la gubernatura del FSLN.

«Para mí es un honor y una gran alegría estar aquí en este ambiente tan seguro; tan sano como lo es el Puerto Salvador Allende; recordando y gozando de este concierto. Antes para poder participar en un concierto teníamos que pagar boleto; el derecho al concierto, ahora esto es totalmente gratis y estamos en completa seguridad; y con toda la alegría de la Revolución del 42 aniversario, 42/19 ‘No pudieron, ni podrán’«, expresó Janeth Guevara, público del concierto.

 

CONCIERTO

Empresa portuaria celebra el 42/19

De igual forma, se organizarán diferentes actividades, en saludo al 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, con motivo de recordar la alegría de librar al pueblo nicaragüense de aquella dictadura a la que estaba sometida el pueblo nicaragüense antes de aquel julio del año 1979.

Por otro lado Nelsy Vargas, representante del EPN, enfatizó que durante todo el mes de julio desarrollarán actividades recreativas y familiares, en las que se rendirá homenaje a los héroes y mártires que con su sangre abonaron a la construcción de una Nicaragua libre y mejor.

«Esto es en celebración al 42 aniversario de nuestra Revolución Sandinista; para todos nuestros visitantes es una pequeña tarde para que disfruten con unos cantos testimoniales en honor a nuestra revolución», comentó Vargas.

 

CONCIERTO

También puede interesarte: Aquí los 12 lineamientos del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza 2022-2026

 

 

 

 

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...