Entretenimiento
julio 5, 2021

Noticias más recientes

Megan Fox víctima de su belleza en Hollywood

La bellísima actriz Megan Fox ha tenido algunas dificultades a lo largo de su carrera y ha sido víctima de una industria misógina; que vio en ella una cara bonita además de una mujer talentosa, pero el dilema está en que al parecer la primera razón fue la más importante.

De este modo Megan Fox hace referencia a que los papeles a los que siempre interpretaba eran de: una chica popular, la más guapa de todas; con una actitud retadora y amenazante para las demás chicas, la chica popular que tiene mil seguidores y un gran circulo de amistades tras de ella.

La actriz de Transformer relata que su posicionamiento en el mundo de Hollywood, como una de las caras más bonitas del cine pop fue debido a su físico y talento, pero fue la primera por la que siempre la juzgaron.

Aunque el papel principal en Jennifer’s Body mostró un lado más auténtico y profesional de la actriz; su reputación seguía siendo la de una chica popular con mala actitud, y la película donde interpretaba a un demonio come-hombres empeoró las cosas.

«Creo que siempre ha habido una percepción de mí como una criatura superficial, al menos así fue durante toda la primera década de mi carrera. Recientemente, eso ha comenzado a cambiar, el público se ha tomado el tiempo de ver mis entrevistas anteriores, a escucharme y realmente verme de una manera distinta».

Una de las entrevistas más controversiales es la de su aparición en el programa de Jimmy Kimmel Live en 2009, donde la actriz intentó relatar la terrible audición en la que fue forzada a bailar en bikini a los 15 años. ¿El resultado? La audiencia del programa lo tomó como algo gracioso.

Megan Fox: "Hollywood y mi silueta acabaron con mi carrera" | TN8.tv Nicaragua

 

Mis hijos fueron luz en la oscuridad

De este modo la actriz estaba cansada de recibir siempre los mismos papeles de bad girl. Fox tuvo que dar cara a problemas de autoestima. Esto ocurrió justo antes de recibir a su primer bebé en 2012. Sin embargo, la actriz de Transformers admite que fueron sus hijos quienes la ayudaron a crecer estos últimos años.

«Quiero crecer como actriz. Siento que pasé muchos años evitándolo porque era mejor salir de Hollywood. Pero ahora estoy lista para crecer, desarrollarme y ser mejor».

 

Megan Fox habló sobre su carrera y misoginia en Hollywood

Quizás te interesa: Ricky Martin lanza contundente mensaje contra el odio para el día de orgullo LGTBI

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...