Realizan talleres de dibujo en Monimbó, Masaya

Con el objetivo de incentivar en los y las participantes a aprender a ser creativos en el Are del Dibujo; se realizó el taller de Dibujo Técnico, que imparte el Artista Plástico, Profesor Amilkar Castellón. 

Asimismo, con júbilo, interés, disciplina y ganas de aprender el Arte del Dibujo, 46 niños, niñas, jóvenes y adultos del Heroico y Emblemático Monimbó; participan en el Taller de Dibujo, incursionando en esta disciplina para llegar a dominar y crear obras para su formación como artistas.

Por su parte, el Profesor Castellón afirmó que nuestro Buen Gobierno de esta manera impulsa la calidad de vida a través del Arte en los participantes; trayendo además un beneficios social y comunitario en la población y es totalmente gratis.

Finalmente, el Taller tendrá una duración de 2 años y medio, tiempo en el cual los y las participantes saldrán dominando la Técnica del Dibujo para su regocijo y deleite; posicionándose como futuros artistas del Pueblo y para el Pueblo.

Igualmente, puedes ver: Empresa Portuaria Nacional realiza concierto de cara al 42 aniversario de la Revolución

Este pasado fin de semana en conmemoración al 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, se llevó a cabo un concierto de música revolucionaria; el cual fue organizado por la Empresa Portuaria Nacional en saludo al 42 aniversario de la revolución.

Este concierto se llevo a cabo el día domingo en el Puerto Salvador Allende. Asimismo, el concierto estuvo lleno de alegría y las familias asistentes recordaron la alegría vivida cada año; disfrutaron un concierto con músicas testimoniales y recordaron tiempos revolucionarios.