Culturales
julio 5, 2021

Noticias más recientes

Realizan talleres de dibujo en Monimbó, Masaya

Con el objetivo de incentivar en los y las participantes a aprender a ser creativos en el Are del Dibujo; se realizó el taller de Dibujo Técnico, que imparte el Artista Plástico, Profesor Amilkar Castellón. 

Asimismo, con júbilo, interés, disciplina y ganas de aprender el Arte del Dibujo, 46 niños, niñas, jóvenes y adultos del Heroico y Emblemático Monimbó; participan en el Taller de Dibujo, incursionando en esta disciplina para llegar a dominar y crear obras para su formación como artistas.

Por su parte, el Profesor Castellón afirmó que nuestro Buen Gobierno de esta manera impulsa la calidad de vida a través del Arte en los participantes; trayendo además un beneficios social y comunitario en la población y es totalmente gratis.

Finalmente, el Taller tendrá una duración de 2 años y medio, tiempo en el cual los y las participantes saldrán dominando la Técnica del Dibujo para su regocijo y deleite; posicionándose como futuros artistas del Pueblo y para el Pueblo.

Igualmente, puedes ver: Empresa Portuaria Nacional realiza concierto de cara al 42 aniversario de la Revolución

Este pasado fin de semana en conmemoración al 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, se llevó a cabo un concierto de música revolucionaria; el cual fue organizado por la Empresa Portuaria Nacional en saludo al 42 aniversario de la revolución.

Este concierto se llevo a cabo el día domingo en el Puerto Salvador Allende. Asimismo, el concierto estuvo lleno de alegría y las familias asistentes recordaron la alegría vivida cada año; disfrutaron un concierto con músicas testimoniales y recordaron tiempos revolucionarios.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...