Inauguran Centro Cultural en memoria de don Felipe Urrutia

Este miércoles, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció la finalización del nuevo Centro Cultural Don Felipe Urrutia, que se inaugurará en agosto en Estelí.

«Hablando de Estelí, hermosísimo Centro Cultural que lleva el nombre Don Felipe Urrutia, nombre insigne. Don Felipe Urrutia, nuestra música y nuestra identidad; identidad revolucionaria y evolucionaria. Un hermosísimo Centro Cultural y felicidades al alcalde Francisco Valenzuela; Pancho, y a todas las familias de Estelí, porque esas son obras que son triunfos del pueblo trabajador», destacó.

«En agosto se estará estrenando con conciertos de la Camerata, el concierto de los coros con nuestro compañero Ramón Rodríguez, organizando a los maestros, Ramón Rodríguez director del TNRD, quien asesoró a la alcaldía de Estelí en el diseño y sobre todo en la adaptación de los espacios porque ahí había un centro recreativo; para uso en la promoción y en la enseñanza también de nuestro arte y nuestras artes en general», resaltó.

«Felicitaciones, lindísimo teatro que honra la memoria de don Felipe, sueños de Don Felipe Urrutia, realizándose, sueños de nuestro pueblo que van cumpliéndose paso a paso en esta Nicaragua de bendición, de prosperidad, de victorias de la alegría la concordia y la vida buena», finalizó.

También, puedes leer: Realizan talleres de dibujo en Monimbó, Masaya