Entretenimiento
julio 12, 2021

Noticias más recientes

‘Black Widow’ de Marvel rotundo éxito en taquilla

Aún con el acceso a las diferentes plataformas para ver “Black Widow” desde casa; el público optó por disfrutar de este film desde los cómodos asientos de cine. Siendo esta película un rotundo éxito en taquilla, con números récord de pandemia este fin de semana los espectadores disfrutaron de la primera película de Marvel luego de dos largos años de ausencia. 

Asimismo, el estudio señaló de manera relevante que es el primer fin de semana con la apertura más grande, esto desde que debutó en taquilla la película “Star Wars: The Rise of Skywalker” en el año 2019, antes de la pandemia.

En este sentido, Walt Disney Co. destacó el domingo que el filme de la superheroína alcanzó una venta de $80 millones de boletos en América del Norte; a su vez un aproximado de $78 millones de teatros internacionales y al menos $60 millones en alquileres de Disney + Premier Access, “Black Widow”. Recaudó más de $215 millones en su primer fin de semana.

De esto modo, el debut de este film representa un todo un éxito para el cine, dentro de las películas en la era del coronavirus. Por su parte en América del Norte el anterior poseedor del récord durante la pandemia fue “Fast and Furious 9” de Universal, el cuál debutó con 70 millones de dólares hace un par de semanas.  Sin embargo “Black Widow” se proyecta en unas 4,100 pantallas; en cambio la novena película de “Fast and Furious” se estrenó únicamente en cines.

 

Black Widow': ¿Cuándo estrena la película en Disney+ y cines de México?

Film estrenado con retraso

“Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson, ha tenido un largo viaje a los cines. Originalmente programado para salir en mayo de 2020, el éxito de taquilla se retrasó debido a la pandemia. Disney finalmente decidió lanzarlo “día y fecha”, es decir, en más de una plataforma al mismo tiempo. “Black Widow” se estrenó en los cines y por un alquiler de $ 30 en su servicio de transmisión por suscripción Disney +.

Aunque no es algo sin precedentes para los estrenos de películas durante la pandemia; o incluso para Disney, que hizo lo mismo con “Cruella”, es la primera película de Marvel en intentar la estrategia híbrida. Y es el que más ingresos ha obtenido hasta la fecha.

Black Widow: Nueva fecha de estreno | PandaAncha.mx

También puedes leer: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran su noveno aniversario de boda

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...