Entretenimiento
julio 8, 2021

Noticias más recientes

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran su noveno aniversario de boda

Este pasado 7 de Julio, la pareja mexicana de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran un año más de casados. La pareja contrajo matrimonio el 7 de Julio del año 2012; y han causado revuelo en las redes porque siempre se lucen muy unidos. esto mismo evidenciado por medio de la redes sociales a través de fotos y publicaciones que comparten, como su exitosa serie “De viaje con los Derbez“.

Así fue como los tortolos compartieron a través de las redes sociales, mensajes expresando el amor que sienten uno por el otro y los feliz que ha sido esta travesía para ambos. La primera en compartir la publicación fue la bellísima actriz y cantante mexicana sorprendiendo a su esposo con un tierno mensaje; en donde deja claro que estará con él a pesar de las adversidades. 

“¡Feliz Aniversario amor mío, Eugenio Derbez! ¡9 años de casados! ¿En qué momento? Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos… Contigo siempre”, expresó la cantante mexicana y acompañó el post con una fotografía de los dos besándose.

 

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran 9 años de casados; así se veían en su elegante boda | El Heraldo de México

Más sapo que príncipe

Por su parte, el actor mexicano optó por brindar un mensaje tierno y humorístico; como es característico en él. Derbez publicó diferentes fotografías de momentos relevantes, como el día que contrajeron nupcias y otra en donde están acompañados de su pequeña hija.  

“Nueve años después compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias por aguantarme siendo más sapo que príncipe”, sostuvo Derbez.

Eugenio González Derbez, es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Silvia Derbez, y de Eugenio González Salas. Este mismo saltó al estrellato estadounidense con su película ” No se aceptan devoluciones”.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: A 9 años de su inolvidable boda... y la de peluche

También puedes leer: Megan Fox víctima de su belleza en Hollywood

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...