Cultura, alegría y diversión en el Puerto Salvador Allende

De cara a la conmemoración de los 42 años de la Revolución Popular Sandinista; como parte de las festividades que realiza Nicaragua, se llevo a cabo este fin de semana un acto de cultura en donde distintas expresiones artísticas deleitaron a las familias visitantes en el Puerto Salvador Allende.

En este sentido, los grupos de danza presentes prepararon sus coreografías con la meta de brindar un espectáculo inolvidable a los asistentes, el acto cultural se llevo a cabo bajo la reproducción de distintas piezas pinoleras creadas por artistas nicaragüenses.

Las personas asistentes gozaron de una majestuosa presentación; misma que se llevo a cabo propiamente en el Paseo de la Alegría, en la cuarta etapa de este sitio turístico. 

«Vienen de diversas partes del país, y queremos que todas las familias participen de nuestra cultura; la danza es la cultura de Nicaragua; presente en todos los espacios y aquí en nuestro sitio turístico estamos alegrando a las familias que nos visitan, y es como parte de la celebración del 42 aniversario de nuestra revolución«, dijo Karina Fugón, responsable de mercadeo del sitio.

 

puerto

Destacado destino turístico

El Puerto Salvador Allende es uno de los destinos turísticos que más destaca en Managua; alrededor de unas 35 mil personas visitan este cada mes, este mismo se encuentra localizado sobre la orilla del Lago Xolotlán. Además cuenta con variedad de restaurantes, bares, karaokes y distintas zonas recreativas para que las familias disfruten de un ambiente sano y seguro.

«Estamos muy felices de estar acá; disfrutando de nuestra cultura en este espacio familiar y así enseñarle a nuestros hijos de nuestra danza que nos representa«, añadió Blanca Cerda, pobladora de Managua.

puerto

Te puede interesar: Inaugurarán nueva estación de bomberos en Carazo