Nacionales | Portada
julio 12, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua: Lanzamiento productivo 2021 camarón de cultivo

En coordinación con autoridades municipales y departamentales de Chinandega; cooperativas de Acuicultores y la Asociación Nacional de Acuicultores (ANDA); se realizó el Lanzamiento Productivo de Camarón de cultivo 2021; en Puerto Morazán, Chinandega.

Por su parte, la Compañera Itzamna Ubeda, Directora de Acuicultura del INPESCA; resaltó que la camaronicultura representa más del 50% de la producción de mariscos del país; para el año 2021 se tiene proyectado una producción de 64 millones de libras.

Igualmente, el Compañero José Manuel Espinoza, Secretario Político departamental; comentó que el Gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo; es el único gobierno donde el pueblo es Presidente; solo este gobierno garantiza la restitución de derechos a las Familias Nicaragüense.

Durante la actividad, estuvo presente la Compañera Itzamna Ubeda, Directora de Acuicultura del INPESCA; el Compañero José Manuel Espinoza Secretario Político Departamental de Chinandega; la Compañera Cándida Rosa Rodríguez; Secretaria Política Departamental, el Sr. Byron Mairena; representante de ANDA; Señor Natividad Montesinos; representante de las Cooperativas Camaroneras y el Teniente; Raúl Arcia de la Policía Nacional.

Además, puedes visualizar: Realizan taller de Asociaciones para Mundo Pos-COVID-19

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...