Nacionales | Portada
julio 14, 2021

Noticias más recientes

Hospital de Bonanza cuenta con nuevo bloque quirúrgico

Este miércoles, con el propósito de fortalecer la atención con cariño a 30,536 habitantes del municipio de Bonanza; se inauguró un bloque quirúrgico del Hospital Esteban Jaenz Serrano. 

Además, las obras cuentan con una inversión de 2.8 millones de córdobas; lo cual permitirá incrementar el número de cirugías y la población tendrá mayor acceso a la atención en salud; entre las mejoras están la rehabilitación de un quirófano, una sala de recuperación, dos salas de observación; del sistema eléctrico y mejoras en la climatización, entre otros.

Finalmente, la actividad se contó con la participación de la red comunitaria, autoridades municipales y políticas, pacientes y trabajadores de la salud.

Igualmente, puedes leer: Ministerio de Salud recibe nuevos equipos tecnológicos

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...