Nicaragua: Continúa la entrega de paquetes solidarios

A través de la Promotoría Solidaria, el Gobierno de Nicaragua; entregó paquetes solidarios a madres de héroes y mártires y casos del programa Todos con Voz.

«Los jóvenes somos parte de este modelo donde la Compañera Rosario y nuestro Comandante Daniel, nos mandan a entregar estos paquetes alimenticios y lo hacemos con mucho amor; con mucho cariño; ya que venimos a las casas de nuestras madres de héroes y mártires y niños Todos con Voz», indicó Tania Román, de la Promotoría Solidaria.

Asimismo, visitaron casas donde las madres necesitan paquetes alimenticios; y de parte del Comandante Daniel Ortega les restituyeron su derecho a la alimentación.

De igual forma, las madres de héroes y mártires se mostraron agradecidas con el gobierno por medio de la ayuda en los paquetes solidarios. 

Tengo 14 años de recibir eso (paquete solidario), tengo techo porque también me regaló (el Comandante Daniel Ortega); yo me mojaba, pero ahí está mi techo, ustedes pueden ver”, comentó entre llanto y emoción doña Carmen Vargas.

También, Doña Teresa González se mostró contenta y agradecida con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo; por el paquete solidario que le entregaron en este Julio Victorioso.

“Siempre con ellos en la 2, hasta que me muera”, resaltó con aplomo y convicción.

Por otro lado, puedes leer: Hospital de Bonanza cuenta con nuevo bloque quirúrgico

Este miércoles, con el propósito de fortalecer la atención con cariño a 30,536 habitantes del municipio de Bonanza; se inauguró un bloque quirúrgico del Hospital Esteban Jaenz Serrano.