Nacionales | Portada
julio 15, 2021

Noticias más recientes

Embajadora de Honduras visita el Instituto de Medicina Natural

Este jueves, la Embajadora de Honduras en Nicaragua, Norma Allegra Cerrato, visitó el Instituto de Medicina Natural y Terapias Complementarias de nuestro Ministerio de Salud (MINSA).

Además, durante la visita, el Doctor Enrique Beteta, Vice Ministro de Salud, destacó con la Embajadora sobre el funcionamiento del Instituto; creado por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, garantizando el acceso a una atención gratuita a l@s nicaragüenses, en medicinas complementarias.

Por su parte, el Embajador Cerrato agradeció por el recibimiento y expresó sus felicitaciones por los servicios que brinda el Instituto; transmitiendo el interés de que expertos en Medicina Natural de ambos Países intercambien experiencias para el fortalecimiento de nuestras relaciones en Medicinas Complementaria.

Asimismo, en el Encuentro estuvieron presentes la Doctora María José Mendoza, Directora del Instituto, y la Doctora Maritza Ruiz, Coordinadora Docente; quienes hicieron un recorrido con la Embajadora Norma Cerrato por las instalaciones de este Centro.

También, puedes leer: Inicia construcción de la Clínica Médica en Kukra Hill, RACCS

Este jueves, autoridades municipales y de salud, dieron inicio de la construcción de la nueva Consulta Externa de la Clínica Médica Previsional (CMP) Subfilial Kukra Hill, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

Igualmente, la obra tiene una inversión de 24 millones de córdobas del Presupuesto Nacional y contempla una sala de espera para 31 pacientes; Admisión y 5 Consultorios; además incluye el mejoramiento del Área de Choque y Expulsivo del Centro de Salud Milton Rocha de este Municipio.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...