42/19 Caminos de Victorias | Nacionales | Portada
julio 19, 2021

Noticias más recientes

Comunicado del Movimiento Progresista Tejiendo Pueblo de Guatemala por el 42/19

Comunicado del Movimiento Progresista Tejiendo Pueblo

 ¡¡Felicitamos el 42 aniversario de la Revolución Sandinista!! 

Las y los militantes del movimiento político Tejiendo Pueblo de Guatemala felicitamos a la militancia del Frente Sandinista para la Liberación Nacional; junto a su líder histórico presidente comandante Daniel Ortega y a la compañera vicepresidenta Rosario Murillo; en este 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, gesta heroica que marco la historia de nuestra América y el mundo.

Nicaragua se encuentra hoy 42 años después bajo el asedio y ataque del imperialismo norteamericano una vez más, debido a que el pueblo de Nicaragua junto a su vanguardia política el FSLN han continuado por la senda del desarrollo con justicia social; la soberanía y la autodeterminación del pueblo de Nicaragüense negando someterse a los intereses imperiales.

En el Movimiento tejiendo pueblo nos solidarizamos con el FSLN su dirección y el pueblo de Nicaragua y en el marco de este 42 aniversario deseamos que en el próximo evento electoral el pueblo de Nicaragua alcance una contundente victoria con el FSLN y el comandante Daniel al frente para consolidar el proyecto de la emancipación del pueblo de Nicaragua.

¡Viva el 19 de julio! 

¡Viva el FSLN! 

¡Viva Nicaragua libre! 

¡¡Hasta la victoria siempre!! 

Guatemala, 19 de julio de 2021

Así, puedes leer: Nicaragua festeja el 42/19 con un derroche cultural

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...