42/19 Caminos de Victorias | Nacionales | Portada
julio 19, 2021

Noticias más recientes

M.L.N.-Tupamaros saluda al Pueblo y Gobierno Nicaragua por el 42/19

COMUNICADO

“Este movimiento es nacional y antiimperialista. Mantenemos la bandera de libertad para Nicaragua y para toda Hispanoamérica. Por lo demás en el terreno social, este movimiento es popular”

Augusto C. Sandino

El M.L.N. – Tupamaros saluda al Pueblo Nicaragüense, al Gobierno Soberano de la Republica de Nicaragua y a todas y todos, compañeras y compañeros del Frente Sandinista de Liberación Nacional, al cumplirse el 42° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION SANDINISTA.

Muchas y muchos han sido las Tupamaras y Tupamaros que han dejado “el cuero en la estaca” acompañando el proceso revolucionario en esas tierras.

La Continentalidad de la Lucha ha sido y es, un concepto fundacional de nuestra organización.

Por eso, desde el M.L.N. –Tupamaros, nos solidarizamos con la lucha del pueblo Sandinista por la Liberación Nacional, entendiendo que es la lucha de todos los Pueblos de Nuestra América, en estos momentos de arremetida feroz del Imperialismo y el coro de voces y medios de comunicación, que tienen como objetivo doblegar a Nicaragua. Vaya nuestro apoyo a ese Heroico Pueblo que ha resistido y resiste los ataques de un enemigo que ni ayer ni hoy, podrá derrotarlo.

Por último, reafirmar nuestro compromiso con la Revolución Sandinista y el Pueblo Nicaragüense y el respeto por su soberanía y autodeterminación.

“Unidos íntimamente, luchamos contra tiranos que intentan profanar nuestros más sagrados derechos”

José G. Artigas

Montevideo 19 de julio de 2021

¡Por la Liberación Nacional y el Socialismo!

¡Habrá patria para todos!

Comité Ejecutivo

M.L.N.-TUPAMAROS

También, puedes ver: Mensaje de Solidaridad de los Comités de Correspondencia para la Democracia y el Socialismo

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...