42/19 Caminos de Victorias | Nacionales | Portada
julio 20, 2021

Noticias más recientes

Celebran el 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista en Nueva York

En conmemoración del 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista en la ciudad de Nueva York en un ambiente de hermandad, compañerismo y compromisos compartieron con mucho regocijo, Compañer@s de la Solidaridad con el Frente Sandinista y con Nicaragua, Dirigentes Sindicales, delegaciones de Bolivia, Cuba, Venezuela y Compañer@s de la Misión Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas y de nuestro Consulado General en Nueva York.

El Compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador de Nicaragua ante Naciones Unidas, agradeció a tod@s l@s invitad@s por acompañarnos en tan importante conmemoración para el Pueblo nicaragüense, transmitió el saludo de nuestro Presidente-Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario, a tod@s l@s presentes, reafirmando el legado de Sandino y de la Revolución Popular Sandinista por la Independencia, Autodeterminación, y la defensa de nuestra Soberanía Patria.

El Embajador de Cuba, Compañero Pedro Luis Pedroso Cuesta, felicitó al Pueblo de Nicaragua por conmemorar esta fecha histórica de nuestra Revolución y reiteró el apoyo incondicional de Cuba a nuestra Revolución.

También l@s Compañer@s Diego Pary Rodríguez, Embajador de Bolivia, Steve Kramer, Dirigente Sindical del sector Salud y miembros de la Solidaridad, felicitaron al FSLN y al Pueblo de Nicaragua, por los progresos alcanzados y todas las victorias que han obtenido en esta segunda etapa de la Revolución, en especial en todos sus Programas Sociales, en Educación, Salud, en su Lucha contra la Pobreza y su Autodeterminación y su determinación por la Justicia Social.

L@s presentes en la celebración reafirmaron su Solidaridad y Compromisos, augurando con certeza la próxima Victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en las Elecciones Presidenciales el 7 de Noviembre 2021.

Igualmente, puedes leer: Acto en celebración del 42 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...