Entretenimiento
julio 20, 2021

Noticias más recientes

Madonna estrena documental “Madame X”

Considerada por muchos como la reina del Pop, Madonna ha logrado mantenerse como uno de los más grandes íconos; y prueba de ello es que anunció el lanzamiento del documental llamado “Madame X”.

Asimismo, este documental abordará en primer plano cómo es que vive Madonna algunos de sus conciertos, los cuales; involucran a más de 48 artistas en el escenario, entre músicos, bailarines y los propios hijos de la cantante, quienes también participan en su show.

Además. en el documental tendrá un toque cinematográfico especial pues presentaron a “Madame X”; como un agente secreto que viaja por el mundo cambiando de identidad con el único fin de luchar por la libertad y llevar luz a los lugares más oscuros.

Este documental será el segundo de este estilo a lo largo de su extensa carrera pues en 1991 lanzó “Madonna: Truth of Dare”; producción en la que la cantante y compositora reveló cómo era su vida durante su tour mundial llamado “Blond Ambition” de 1990 cuando recorrió varias ciudades importantes del mundo para la industria musical.

Finalmente, el documental toma su nombre de la última producción discográfica de Madonna, “Madame X Tour”; el cual, fue lanzado en 2019 y contó con la participación de artistas de talla internacional como Maluma, Quavo, Swae Lee y Anitta.

También, puedes leer: Nicolas Cage alabado por su interpretación en la película «Pig»

En el preciso momento en el que escuchamos el nombre de Nicolas Cage; se traslada a nuestra mente las distintas películas en las que se le ve al famoso actor destacando en combates o personificando papeles al estilo John Wick. Sin embargo la nueva película Pig no es el caso.

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...