42/19 Caminos de Victorias | Nacionales | Portada
julio 20, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua celebra en Italia 42 años de triunfos

El himno de la Unidad Sandinista dio inicio a la conmemoración en Italia del 42 Aniversario de nuestra Revolución Popular Sandinista.

En un acto inédito, Patria Grande y nuestra Embajada en Roma han convocado para el 19 de Julio a representantes de las fuerzas políticas de Izquierda, Movimientos Sociales y de SolidaridadEmbajadas de Países Hermanos, Amigos y Amigas de nuestra Nicaragua, que en un momento tan significativo se han congregado en apoyo a nuestro Gobierno, al Presidente-Comandante Daniel Ortega y al proceso revolucionario que sigue inspirando nuestras luchas comunes y enarbolando nuestras banderas.

Una celebración marcada por la admiración y el afecto hacia el Pueblo nicaragüense, en un ambiente de Fraternidad, Solidaridad y Júbilo. El Embajador de Cuba en Italia, Compañero José Carlos Rodríguez Ruíz, ha saludado a nuestra revolución, recalcando la cercanía del pueblo cubano y denunciando las campañas políticas y mediáticas contra de nuestros Países.

Asimismo, la Embajadora de Venezuela, Compañera María Elena Uzzo, hizo llegar el caluroso abrazo del Pueblo venezolano en esta ocasión tan importante.

Un evento significativo, que ha librado las voces más genuinas de la Izquierda y de la Solidaridad italiana, que han hecho eco una detrás de la otra de los logros de nuestro Gobierno, manifestado su incondicional apoyo, denunciando a la vez los planes terroristas y golpistas que siguen con cobardía atentando contra la autodeterminación, la soberanía y la libertad de nuestro Pueblo.

La Compañera Mónica Robelo, Embajadora de Nicaragua en Italia, en representación nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, ha agradecido a los presentes por la cercanía y las muestras de Solidaridad con Nicaragua y la causa sandinista.

Seguido, puedes leer: Nicaragua celebra en México el 42/19

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...