42/19 Caminos de Victorias | Nacionales | Portada
julio 20, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua celebra en México el 42/19

El 19 de Julio de 2020, con motivo del 42/19 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, representantes del Colectivo Refundación País; de la Coordinadora Mexicana de Amistad, Solidaridad e Intercambio Cultural con Nicaragua; del Movimiento Comunista Mexicano, del Partido Popular Socialista, del Grupo de Amistad México-Nicaragua de la Cámara de Diputados de México, de Partidos Políticos, de Organizaciones Sociales Progresistas, Funcionari@s de Gobierno, Amig@s Solidari@s tod@s, se reunieron en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, para saludar, reiterar su apoyo al 42 Aniversario del Triunfo de la Gloriosa Revolución Popular y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, Presidido por el Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo.

L@s asistente reconocieron los triunfos obtenidos por la Revolución Popular Sandinista en el proceso de transformación político-social a favor de los más necesitados, así como también los logros del Buen Gobierno de Nicaragua en la reducción de la pobreza, crecimiento Económico, Seguridad, Educación, Salud, Infraestructura, y en su lucha para preservar la Soberanía, Independencia y Autodeterminación del Pueblo nicaragüense.

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México en nombre y representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, agradeció a l@s Compañer@s, el incondicional Apoyo Solidario, Fraterno a favor de la Revolución Popular Sandinista, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua.

Asimismo, los representantes de las distintas Organizaciones, enviaron comunicados con motivo del 42 Aniversario del Triunfo de la Gloriosa Revolución Popular Sandinista.

Se agradece a Aeroméxico, por la rifa de un boleto redondo en la ruta México-Managua-México, en el marco de la actividades conmemorativas del 42/19.

Por otra parte, puedes ver: Celebran el 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista en Nueva York

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...