Nacionales | Portada
julio 22, 2021

Noticias más recientes

Organizan reunión con Movimiento de Países No Alineados

Con el objetivo de sustentar participaciones entre países, Nicaragua participó en una reunión extraordinaria del Buró de Coordinadores del Movimiento de Países.

Además, como parte de esta campaña de desinformación, actos de ciberterrorismo, mostrar un País en caos, llamar a un levantamiento general e incitar a la violencia en Cuba; el Compañero Pedroso comunicó que los sitios web de la Presidencia cubana; el Ministerio de Relaciones Exteriores y los principales medios de comunicación de Cuba han sufrido ataques intermitentes y denegación de servicios.

Por parte de Nicaragua, participó el Compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de Nicaragua ante las Naciones Unidas; quien expresó que nuestro país, también ha sido objeto víctima de estos tipos de agresiones y desestabilizaciones imperialistas; las cuales hemos enfrentado y derrotado.

Asimismo, reiteró el total apoyo de Nicaragua al hermano Presidente de Cuba Compañero Miguel Díaz Canel; para que los asuntos internos de la hermana República de Cuba, sean resueltos sin injerencias externas sobre la base de la unidad patriótica para avanzar en áreas que hoy se ven afectadas por el efecto combinado del bloqueo y la pandemia.

También, puedes leer: Jalapa: Aplican primeras dosis de la vacuna Sputnik V

 

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...