Nacionales
julio 27, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje al Rey de los Países Bajos

Managua, 26 de julio 2021

Su Majestad

Rey Willem-Alexander

Reino de los Países Bajos

Ámsterdam

Su Majestad,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno del Reino de los Países Bajos, en la ocasión especial de conmemorar el 440 Aniversario de la firma del Acta de Abjuración, el 26 de Julio de 1581.

Al reconocer este evento histórico determinante, que ha inspirado a un sinnúmero de Pueblos del Mundo a luchar por su inalienable Derecho a la Autodeterminación, Soberanía Nacional e Independencia, así como para construir Estados Libres, Prósperos e Inclusivos; nos enorgullece reiterar el compromiso invariable del Pueblo y Gobierno de Nicaragua de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación con el Noble Pueblo y Gobierno del Reino de los Países Bajos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s familias nicaragüenses.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Igualmente, puedes leer: Inauguran nueva infraestructura del Colegio República de Cuba

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...