Nacionales | Portada
julio 27, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua enviará un barco con alimentos al pueblo de Cuba

Este martes, el Gobierno de Nicaragua a través de la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo; anunció que enviará un barco con alimentos al pueblo y gobierno de Cuba.

“En los próximos días, muy pronto nuestro pueblo, nuestro Gobierno estará haciendo llegar al pueblo y Gobierno de esa hermana Cuba; inspiración de tantos seres libres en el mundo; un barco con alimentos nicaragüenses”, expresó la Vicepresidenta de Nicaragua.

Además, comentó que será para “contribuir en estos momentos de pandemias que incluye a la pandemia; la peste yanqui que combatimos”.

Son alimentos que representan el respeto y eterno agradecimiento del pueblo nicaragüense, de nuestra revolución. Al pueblo de Fidel, de Raúl, de Miguel a la Revolución Cubana; y estará saliendo Dios mediante lo más pronto posible”, señaló.

Finalizó mencionando que “siempre estamos juntos, iluminados por la esperanza; el trabajo y a la valentía que nos caracteriza a los revolucionarios. Luchamos contra el yanqui, enemigo de la humanidad”.

Igualmente, puedes ver: Gobierno de Nicaragua entrega 62 tablets a Silais

 

Depositan flores al Comandante Camilo Ortega

Depositan flores al Comandante Camilo Ortega

Juventud Sandinista 19 de Julio y la Policía Nacional, rindieron honores al Comandante Camilo Ortega Saavedra, Apóstol de la Unidad Sandinista, al cumplirse 46 años de la Gesta Heroica de los Héroes...

Homenaje a la gesta heroica de Los Sabogales

Homenaje a la gesta heroica de Los Sabogales

Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional rindieron homenaje con diferentes actividades por la gesta heroica de Los Sabogales en Masaya, el 26 de febrero de 1978. El Comandante Camilo...

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Periodista: Tatiana Ruiz/Corresponsal en Estelí  Con el depósito de ofrendas florales al monumento del General Augusto C. Sandino ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí, dieron inicio las...